Nuevo HPE700 Mustang GT de Hennessey es presentado

Hennessey HPE700 Mustang

Se ha dado a conocer de manera oficial el nuevo HPE700, el cual ha sido desarrollado por Hennessey y han tomado como base el totalmente nuevo Ford Mustang GT.

Estos trabajos han sido desarrollados después de que Dodge marcara una nueva historia con el nuevo Challenger SRT Hellcat, ya que es el más potente dentro de su segmento, con un motor V8 que registra 707 caballos de fuerza, por lo que ahora la tarea principal es lograr superar esta cifra.

Es así como Hennessey ha presentado el nuevo HPE700, el cual cuenta con un compresor volumétrico tipo Roots que sopla a una presión de 0.5 bares, con lo que logra tener una potencia de 717 caballos de fuerza.

El motor presenta algunas modificaciones, tomando el V8 de 5.0 litros, ya que tiene un cuerpo de aceleración de mayor caudal, línea de escape en inox, gestión eléctrica adaptada y nuevos inyectores.

Los cambios no solo se presentan en el motor, ya que en su diseño se ha integrado un kit en fibra de carbono que consta de spoiler delantero, difusor alerón trasero y faldones laterales, además de tener frenos Brembo con disco de 380 mm y rines de 20 pulgadas.

Hennessey planea realizar alrededor de 500 conversiones, además de que señaló que ya tiene algunos pedidos del nuevo HPE700, el cual costará alrededor de $60,000 dólares en Estados Unidos.

El nuevo HPE700 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos, por lo que cuenta con prestaciones parecidas a las que vemos en el Challenger Hellcat.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Hennesey HPE700, un Ford Mustang con 717 caballos de fuerza.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *