Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Sonata 2015 llega a México, precios y versiones

Hyundai Sonata 2015 llega a México, precios y versiones

Hyundai Sonata

Hyundai sigue su expansión en el mercado de México, después de su llegada, la cual ha sido bien recibida por los conductores en nuestro país, por lo que sus productos han tenido buenos números en sus ventas.

Es así como Hyundai pone a la venta en México el nuevo Sonata 2015, un sedán familiar, que hasta el día de hoy ha sido considerado como el modelo más emblemático de la marca surcoreana.

Este es la séptima generación del exitoso Sonata, considerándose como en sedán Premium en la mayoría de los mercados en donde se comercializa, contando con un exterior con líneas bien definidas, además de que se presenta un poco más largo y ancho que su antecesor.

En el interior del nuevo Sonata que llega a México destacan sus acabados y materiales de primera calidad, así como su equipamiento con una pantalla multifunción en la parte central del tableo, así como tapizados en piel, volante con controles de mando y calefactable; también cuenta con techo solar panorámico, aire acondicionado y luces bi-xenón.

Para seguridad de todos los pasajeros, el Sonata 2015 cuenta con detector de objetos, sensores de estacionamiento, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, además de que en todas las versiones que se venderán en México ofrecen siete bolsas de aire.

Un punto a destacar y que es importante que los usuarios tomen en cuenta a la hora de tomar la decisión de que auto comprar es la seguridad, por lo que el nuevo Hyundai Sonata obtuvo las mejores calificaciones por el IIHS, nombrándolo entre los autos más seguros dentro de su segmento, siendo merecedor de la máxima calificación al ser Top Safety Pick.

El Hyundai Sonata cuenta con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 185 caballos de fuerza y un torque de 185 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Los usuarios que adquieran el Hyundau Sonata, así como cualquier otro de los modelos de la marca, tendrán una garantía de cinco años de defensa a defensa, por lo que podrán conocerlo en los 15 concesionarios que tiene Hyundai en México.

Aquí les dejaos los precios y versiones del nuevo Hyundai Sonata 2015 que llega a México. La versión Limited Nav llegará a nuestro país a partir del mes de diciembre.

Hyundai Sonata GLS 2015 $313,900
Hyundai Sonata 2.4 Premium 2015 $342,900
Hyundai Sonata 2.4 Limited 2015 $379,900
Hyundai Sonata 2.4 Limited Nav 2015 $394,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *