Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Nuevo Chevrolet Camaro Spring es presentado

Nuevo Chevrolet Camaro Spring es presentado

Chevrolet Camaro Spring

Próximamente se llevará a cabo el tradicional SEMA Show en Las Vegas, Estados Unidos, en donde varias marcas se darán cita para darnos a conocer sus nuevos productos, tal es el caso de Chevrolet, quien nos presentará una versión especial del Camaro.

Después de que Chevrolet confirmó hace un tiempo que ya se encuentran trabajando en el nuevo Camaro, continúa sacando provecho del modelo actual, ya que ha dado a conocer la edición especial que llegará el próximo año que recibe el nombre de “Spring”.

Como podemos ver en las fotografías y en el video, el Camaro Spring se presenta en un color verde esmeralda en su exterior, con elementos exclusivos como sus rines de aleación de 21 pulgadas, además de que en su frontal tiene una gran salida de aire sobre el cofre.

En su exterior también apare el pack de apariencia RS, por lo que cuenta con faros HID, una renovada parrilla, faldones, defensas nuevas y luces traseras con tecnología LED.

Algo a destacar es que Chevrolet presentará dos variantes de esta atractiva versión, en coupé y convertible.

En su exterior encontramos el mismo equipamiento y diseño que en la versión de serie, aunque incorpora asientos tapizados en negro con grafico en plata.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder conocer a detalles el nuevo Camaro Spring 2015, edición que llegará durante el primer trimestre del próximo año.

Aquí les dejamos las fotografías y video del nuevo Chevrolet Camaro Spring.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *