Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Spark llega a un millón de unidades vendidas en el mundo

Chevrolet Spark llega a un millón de unidades vendidas en el mundo

Chevrolet Spark

Chevrolet se encuentra de fiesta, ya que este día ha dado a conocer que logró rebasar el primer millón de unidades comercializadas de su modelo Spark, siendo números positivos para este pequeño vehículo que registra buenas ventas dentro del segmento de los compactos.

El millón de unidades vendidas en todo el mundo del Spark lo ha logrado después de que ha llegado a 71 países, siendo en la India donde se vio por primera vez como el Beat en 2009. Algo importante a señalar es que es Corea del Sur el mercado en donde se han vendido más unidades.

En América ha tenido una gran respuesta, ya que Estados Unidos es el segundo país en donde más se vende, aumentando sus ventas en un 10 por ciento en lo que va del 2014, en comparación con el año anterior.

México es otro mercado en donde el Spark ha tenido un gran éxito, ya que se ha mantenido dentro de los diez autos más vendidos, llegando a un total de 28,629 unidades comercializadas de enero a septiembre de este año.

Chevrolet no solo ofrece un diseño atractivo y un destacado equipamiento y prestaciones, ya que el Spark fue el único auto de este segmento en lograr el Top Safety Pick del IIHS, tras realizar las diferentes pruebas de impacto, por lo que cuenta con un alto nivel de seguridad.

El Chevrolet Spark cuenta en su chasis con aceros ligeros de alta resistencia en más del 62 por ciento de su estructura, además también se encuentra en la carrocería del automóvil, por lo que se ha logrado reducir de manera importante el peso total.

El Chevrolet Spark se vende en México en varias versiones, una de ellas es la LTZ, que destaca por su equipamiento, contando con Bluetooth, volante de tres brazos multifunción, sistema de frenos ABS en ls cuatro ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, además de cinturones de seguridad en todos los asientos.

Es así como el Spark ha logrado rebasar el millón de unidades vendidas en todo el mundo, siendo uno de los compactos más comercializados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *