Nueva llamada a revisión de Chrysler por fallo en bolsas de aire

SRT Viper 2013 en México

Una nueva llamada a revisión se ha dado a conocer, en este caso se trata de algunos modelos de Chrysler, la cual es causada por problemas con las bolsas de aire, situación que también ha afectado a otras marcas en los últimos meses.

En este caso el problema afecta a la RAM Tradesman y al Viper SRT. En el primer modelo el problema que se tiene es cuando se conduce en caminos con muchos baches, ya que las bolsas de aire de cortina y los laterales podrían abrirse sin previo aviso.

Hasta este momento se han registrado 25 casos que han sido reconocidos, aunque tampoco se han dado accidentes debido a esta acción, así lo señaló la marca.

En cuanto al Viper, el problema que se ha dado no es el mismo, ya que en este caso el sensor que determina la posición para calcular la aceleración necesaria en el inflado de la bolsa de aire del conductor y pasajero presenta una falla.

A causa de este problema, las bolsas de aire se inflan más lento de lo que corresponde, por lo que en caso de accidente no abriría a la velocidad necesaria, provocando su mal funcionamiento. Hasta ahora no se han registrado accidentes debido a este fallo.

Son 18,245 unidades de la RAM que se ven afectadas por este fallo, mientras que del Viper se ven involucradas un total de 1,912 unidades, en ambos casos son modelos de 2012 a 2014.

Chrysler se pondrá en comunicación con los usuarios para que acudan a su distribuidor y poder solucionar estos problemas, sin costo alguno para los propietarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *