Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ferrari F60 América edición limitada es presentado

Ferrari F60 América edición limitada es presentado

Ferrari F60 América

Ferrari nos ha sorprendido este día al presentar de manera oficial una versión especial limitada que lleva por nombre F60 América, on la que la marca italiana festejará los 60 años que tiene en Estados Unidos.

El nuevo Ferrari F60 América es una edición limitada de solo 10 unidades, las cuales ya han sido apartadas, por lo que solo queda admirarlo en las fotografías que se han publicado.

El F60 América tiene como punto de partida el F12 Berlinetta, aunque en esta ocasión aparece sin techo, es decir, se trata de un convertible, además de tener elementos exclusivos que lo hacen único.

En el exterior podemos apreciar un color azul para la carrocería, con una franja blanca en el centro, tono que también encontramos en el North America Racing Team, además de tener emblemas del 60 aniversario.

En el interior la deportividad sigue presente, con detalles en rojo, tanto en tablero, consola central y tapas de las puertas, además de los asientos deportivos, en este caso, el del conductor se presenta en rojo, mientras que el del copiloto es en negro.

Ferrari incorpora el mismo motor que vemos en el F12 Berlinetta, siendo un 6.3 litros V12, con una potencia de 735 caballos de fuerza, asociado a una transmisión secuencial de doble embrague de siete velocidades.

Con este motor, el Ferrari F60 América registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.

Como ya lo mencionamos, las diez unidades del Ferrari F60 América ya han sido apartadas, pero hará su presentación oficial en la cena de gala de celebración de aniversario que tendrá lugar en el Bervely Hills City Hall.

El precio de esta edición limitada de Ferrari es de 2.5 millones de dólares. Aquí les dejamos las fotografías del F60 América.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *