Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot 2008 es el auto más polivalente en los Internet Auto Award

Peugeot 2008 es el auto más polivalente en los Internet Auto Award

Peugeot 2008 2014

Se ha llevado a cabo los premios Internet Auto Award, los cuales son organizados por AutoScout24, en donde los usuarios del portal han elegido a los ganadores, votando a través del sitio.

En estos premios ha sido seleccionado el Peugept 2008 como el vehículo más polivalente en la edición XII del Internet Auto Award, que tuvieron lugar en Madrid para realizar la entrega del reconocimiento.

El así como el Peugeot 2008 recibe un premio más gracias a sus destacadas prestaciones, además de convertirse en uno de los líderes en ventas de su segmento. Este automóvil se llevó el reconocimiento al más polivalente gracias a su diseño robusto y elegante.

Estos premios han tenido la atracción de los seguidores, ya que votaron 12,500 personas en España, para así seleccionar a los ganadores.

El Peugeot 2008 no es el único modelo de la marca francesa en ser reconocido, ya que el Peugeot 308 SW ha sido finalista dentro de la categoría a “Mejor creatividad interactiva”.

Siendo gran competencia en el segmento, el Peugeot 2008 cuenta con un motor 1.6 litros, con una potencia de 120 caballos de fuerza y un torque de 160 Nm. Es importante señalar que comparte plataforma con el 208, además de que vemos elementos similares con el 3008.

Es así como Peugeot continúa recibiendo el reconocimiento por sus productos con diseño y tecnología, convirtiéndose así en una de las marcas más importantes del sector automotriz a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *