Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Alfa Romeo Giulietta Sprint es presentado

Alfa Romeo Giulietta Sprint es presentado

Alfa Romeo Giulietta Sprint

Alfa Romeo ha presentado de manera oficial una versión especial del Guilietta y que lleva por nombre Sprint, la cual presenta cambios estéticos, pero también un importante cambio en el motor que ya hemos visto.

Entre los elementos exclusivos con los que cuenta el Alfa Romeo Giulietta Sprint destacan sus rines de aleación de 17 pulgadas con un diseño especial, además de una fascia trasera deportiva, acabados brillantes en parrilla, faros antiniebla, retrovisores y parrilla, así como salidas de escape cromadas y cristales sobretintados.

En su interior también encontramos algunos cambios con respecto a la versión de serie, ya que cuenta con nuevas tapicerías en tela y alcántara con costuras en rojo y el logotipo en las cabeceras; mantiene el techo en negro, volante deportivo y detalles en símil fibra de carbono, los cuales vemos en la versión que ya conocemos.

Entre el equipamiento con el que cuenta destaca el sistema de sonido UConnect con una pantalla de 6.5 pulgadas, Bluetooth, computadora de viaje, control de velocidad, aire acondicionado por dos zonas, sensores de estacionamiento, puerto USB, espejos térmicos y control por voz.

Bajo el cofre encontramos el motor 1.4 MultiAir, el cual presenta una importante evolución, por lo que ofrece una potencia de 150 caballos de fuerza, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos y una velocidad máxima de 201 km/h; con un consumo medio de 5.6 l/100 km.

También se tiene la opción del motor de gasolina 1.4 MultiAir con 170 CV con una transmisión TCT; en diesel se tiene el motor 1.6 MJT de 105 CV y el 2.0 Multijet con 150 y 120 caballos de fuerza.

Alfa Romeo no ha dado a conocer los precios del nuevo Giulietta Sprint. Aquí les dejamos las fotografías de esta nueva versión especial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *