Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » El nuevo Lamborghini Huracán llega a México

El nuevo Lamborghini Huracán llega a México

Lamborghini Huracán

Lamborghini ha hecho la presentación oficial en México del nuevo Huracán, el deportivo que llega a nuestro país y que tomará el lugar del Gallardo, siendo uno de los autos deportivos de lujo que se comercializan en el mercado mexicano.

Cabe recordar que el nuevo Huracán realizó su debut en el Auto Show de Ginebra de este año, en donde se vio por primera vez su aspecto y se conoció su gran equipamiento.

El nuevo Lamborghini Huracán cuenta con líneas bien definidas y una alta aerodinámica, con grandes entradas de aire en la parte delantera superior, además de también tener en los costados.

En el interior sigue presente la deportividad, con acabados y materiales de primera calidad, con una pantalla a color de 12.3 pulgadas, en donde se ofrece toda la información del vehículo y el sistema de entretenimiento, que se puede configurar de acuerdo a las necesidades del conductor.

La calidad y el lujo se distinguen en sus asientos deportivos, además de sus tapizados en piel Nappa y Alcántara, además se puede encontrar en varias combinaciones de color, con el objetivo de tener una mayor personalización.

Bajo su gran cofre encontramos un motor 5.2 litros V10, con una potencia de 610 caballos de fuerza y un torque de 560 Nm, asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Con este potente motor se tiene una velocidad máxima de 325 km/h, además de que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

Es así como Lamborghini pone a la venta en México el nuevo Huracán, teniendo un precio que ronda los $4, 550,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *