El nuevo Mazda 2 es nombrado el Coche del Año en Japón

Mazda 2 2015

El totalmente nuevo Mazda 2 ha comenzado a dejar muy buenos resultados para la marca nipona, ya que este pequeño ha sido nombrado el Coche del Año en Japón 2014-2015, ya que recordemos que en ese país ya se comercializa.

El Mazda 2 tiene por nombre Mazda Demio en Japón y ha sido muy bien recibido, gracias a su gran diseño y prestaciones, contando además con la tecnología SkyActiv, que comparte con los nuevos productos de Mazda, como el Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5, compartiendo el diseño KODO.

Este compacto ha llegado para revolucionar el segmento, ya que cuenta con una innovadora tecnología, además de tener un motor 1.5 litros SkyActiv-D, el cual tiene emisiones de CO2 que no superan los 90 g/km.

Algo importante a destacar es que Mazda ha obtenido en cinco ocasiones este importante reconocimiento, siendo la anterior vez cuando lo ganó el Mazda CX-5 en 2012-2013.

Entre el equipamiento que ofrece el Mazda 2 destaca el sistema de conectividad en el automóvil, además de los sistemas de seguridad activa i-ActivSense, aparece por primera ocasión en este segmento la pantalla Head Up Display y el MZD Connect.

Cabe señalar que el nuevo Mazda 2 no ha llegado a todos los mercados, siendo en Japón uno de los primeros donde ya se venden, mientras que en México será el próximo año cuando llegue a todos los concesionarios de la marca, siendo así uno de los autos más esperados para el 2015.

El Mazda 2 comparte el diseño KODO que la marca nipona emplea actualmente y con el que ha logrado grandes resultados, ya que se tiene un diseño aerodinámico y deportivo, además de audaz, con una parrilla que destaca en su frontal y con faros que le dan mayor agresividad.

Es así como el compacto de Mazda obtiene el premio al coche del año en Japón, por lo que aumentan más las expectativas de su llegada a nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *