Nuevo Lexus RX 450h 25 Aniversario es revelado

Lexus RX 450h 25 Aniversario

Lexus ha presentado de manera oficial una edición especial que lleva el nombre de RX 450h 25 Aniversario, el cual ya se encuentra a la venta y cuenta con elementos exclusivos y un gran equipamiento.

La marca ofrece en esta versión de aniversario un equipamiento más completo, además de un diseño dinámico y elegante, destacando en su exterior una nueva fascia delantera y nuevos rines de cinco radios triples oscurecidos.

En el interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, con un gran equipamiento para todos los pasajeros, ya que tiene mejorías en el sistema Remote Touch, así como un nuevo sistema de entretenimiento en la parte trasera, contando con la función Soporte iPad o el reproductor de DVD.

En las pantallas de 7 pulgadas se puede reproducir DVD/CD/USB/SD, contando con audífonos inalámbricos, sonido Dolby stereo y mando a distancia.

Entre el equipamiento que Lexus ofrece en esta versión de aniversario destaca su tapicería en piel en tono marrón, quemacocos eléctricos, sistema Head-Up Display, puerta trasera eléctrica, suspensión neumática con cuatro modos y faros con tecnología LED.

Es así como Lexus sigue ofreciendo vehículos con un lujo y equipamiento destacado, además de un gran diseño y prestaciones.

El nuevo Lexus RX 450h 25 Aniversario ya está a la venta, teniendo un precio que ronda los 80,000 euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *