Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El renovado Infiniti QX80 2015 llega a México

El renovado Infiniti QX80 2015 llega a México

Infiniti QX80 2015 en México

Infiniti ha puesto a la venta en todo México el renovado QX80 2015, el cual presenta cambios importantes en su exterior, por lo que cuenta con un aspecto más aerodinámico, además de contar con un equipamiento destacado, por lo que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

La marca ha decidido incorporar elementos similares a los que vemos en el Q50, producto que ha tenido grandes resultados para Infiniti.

Entre los elementos que destacan en su exterior está la renovada parrilla y las tomas de aire en la parte inferior, con lo que se le da mayor aerodinámica, además de que incorpora nuevas luces LED, un spoiler en la parte trasera, acabado en aluminio en los rieles del techo y el cromo también se hace presente, tanto en el frontal como en los costados.

En el interior también encontramos algunos cambios, destacando los materiales y acabados de primera calidad, así como el equipamiento de primer nivel, en cuanto a seguridad y entretenimiento, además de ofrecer un gran confort a todos los usuarios.

Para mayor seguridad de todos los pasajeros, nos ofrece distribución eléctrica de frenado, discos ventilados delanteros y traseros, sistema antibloqueo de frenos y asistencia de frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 5.6 litros V8, con una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 413 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con control electrónico y control de cambios adaptables. Se puede elegir entre el modo de manejo deportivo o manual con cambios seleccionables.

El precio del renovado Infiniti QX80 2015 en México es de $1, 230,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *