Peugeot confirma la llegada del 308 GTI

Peugeot 308 GT

Peugeot ha confirmado que lanzará al mercado el nuevo 308 GTI, un modelo en donde la deportividad será mayor, con elementos exclusivos y que llegará a la venta.

Así es como la marca francesa regresa a trabajar en las ediciones deportivas, ahora con uno de los modelos más exitosos, el Peugeot 308, el compacto del segmento C, que compite con grandes autos como el Volkswagen Golf, gracias a su gran evolución que ha tenido, por lo que ahora da un paso más allá.

Cabe recordar que Peugeot presentó hace un tiempo el 308 GT, el cual es una versión que muestra más equipamiento que la normal, con nuevos rines, doble salida de escape, faros full LED, un difusor trasero, entre otros elementos exclusivos.

La versión 308 GT cuenta con un aspecto atractivo, aunque no tiene toda la deportividad que veremos en el nuevo GTI.

Entre los elementos que destacarán en el 308 GTI está el motor, ya que veremos el 1.6 THP, con una potencia que estará entre 250 y 270 caballos de fuerza, convirtiéndose en uno de los hatchback deportivos más potentes que se han visto, incluso superando al Focus ST y al Golf.

Algo a destacar es que Peugeot también podría lanzar en un futuro una versión R del 308, contando también con un elevado equipamiento, incluso el motor con la potencia de 270 CV podría llegar a esta versión, dejando los 250 caballos para el GTI.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles del lanzamiento del nuevo Peugeot 308 GTI, por lo que habrá que esperar un tiempo más para saber más información, como la fecha de su llegada y que precio tendrá.

Es así como Peugeot busca tener un lugar importante en los diferentes mercados en las versiones deportivas, ahora con el nuevo 308 GTI.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *