Fiat 500X Opening Edition se presenta en edición limitada de 2000 unidades

Fiat 500X Opening Edition

Después de que hace unos días se realizó la presentación oficial del nuevo Fiat 500X, dentro del Salón del automóvil de París, ahora la marca ha dado a conocer una versión exclusiva y limitada de este modelo, la cual será la primera en venderse, antes de que comience la comercialización del nuevo Fiat 500X.

Llevando por nombre Fiat 500X Opening Edition, esta edición se forma por solo 2000 unidades, contando con elementos exclusivos y el mayor equipamiento, por lo que serán pocos los usuarios en ser los primeros en adquirir este nuevo crossover.

La versión Fiat 500X Opening Edition se presenta en tres diferentes versiones, dos de ellas con tracción 4×2 y con motor 1.4 Turbo MultiAir II con una potencia de 140 caballos de fuerza o podrán elegir entre el bloque 1.6 Multijet II de 120 caballos. La segunda tercera versión llega con un motor 2.0 Multijet II con una potencia de 140 caballos de fuerza y con tracción 4×4.

Entre el equipamiento que destaca en las versiones con tracción 4×2 encontramos una carrocería en color Gris Arte, además de rines de aleación de 18 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, control de velocidad, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, emblemas con la versión Opening Edition, aire acondicionado automático, mitigación de colisión a baja velocidad, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera y detección de ángulo muerto.

En la versión con tracción 4×4 destaca el color exclusivo para la carrocería Rojo Amore tricapa, además del sistema Uconnect con navegador con una pantalla de 6.5 pulgadas y 2 puertos USB, bluetooth, volante en piel; cuenta con tapizados en piel en rojo y negro, sensor de lluvia de luz, espejo interior electrocrómico, levas de cambio en el volante, emblemas de la versión y el equipamiento tope que Fiat ofrece.

El nuevo Fiat 500X ha tenido buenas críticas después de su lanzamiento, por lo que seguramente será todo un éxito, ya que presenta un diseño audaz y dinámico, manteniendo la elegancia de la marca, además de ofrecer un gran equipamiento y destacadas prestaciones.

El Fiat 500X Opening Edition se puede apartar en la página de internet de Fiat. Estas primeras 2000 unidades exclusivas se venden solo en los mercados de España, Suiza, Francia, Alemania e Italia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *