Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nueva llamada a revisión de Audi en México

Nueva llamada a revisión de Audi en México

Audi A6 2013

Una nueva llamada a revisión se ha confirmado para México, ya que Volkswagen dio a conocer que realizará una acción preventiva a modelos de la marca de Audi en nuestro país. Esta revisión contempla a 72 unidades.

El fallo que presentan algunas unidades Audi es debido a la asistencia a los frenos del automóvil, el cual podría dejar de funcionar. Esto es debido a que podría darse el caso de que entre una pequeña cantidad de aceite del motor a través de los conductos de presión en el servofreno, por lo que su funcionamiento se vería perjudicado.

En un posible caso de que esto ocurra, el auto aún puede frenar, aunque se requerirá ejercer más presión sobre el pedal del freno para lograr detener el vehículo.

Las unidades que se revisarán son el modelo Audi A6 2012 con 3 vehículos, seguido por el Audi Q7 del año 2012 con 13 autos; los modelos siguientes don del año 2013, comenzando por el Audi A6 con 26 unidades, el Audi Q5 con 12 y el Audi Q7 con 18 vehículos.

Estas revisiones comenzaron el pasado 2 de octubre y tendrá un periodo de 12 meses, por lo que los usuarios deberán acudir a su distribuidor para que realicen la revisión correspondiente y solucionar el problema, todo esto sin costo alguno para los propietarios.

Volkswagen de México dará a conocer los pasos que deberán realizar los usuarios para esta campaña, por lo que se pondrán en contacto para solucionar las dudas.

Algo a destacar es que Volkswagen dio a conocer a PROFECO está llamada a revisión, por lo que este organismo estará al pendiente para asegurarse de que los servicios se realicen de buena manera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *