Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Fox Pepper Concept es revelado

Nuevo Volkswagen Fox Pepper Concept es revelado

Volkswagen Fox Pepper Concept

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en donde varias marcas se darán cita para presentarnos sus novedades; pero antes de que esto ocurra y como es costumbre, se van conociendo los primeros detalles, previo a las presentaciones en vivo.

Muestra de ellos es Volkswagen, quien nos da un delante de un modelo que presentará en breve, se trata de del Fox Pepper Concept, el cual cuenta con elementos exclusivos y que aunque debutará como concepto es muy probable que en poco tiempo se comercialice en Brasil.

Entre los elementos específicos que incorpora la marca alemana en el Fox Pepper destaca sus faldones laterales exclusivos, rines de aleación de 15 pulgadas, alerón trasero y espejos y techo pintados en negro.

Con estos nuevos elementos Volkswagen le da mayor agresividad y audacia, obteniendo una imagen más fresca.

En su interior encontramos un destacado equipamiento, similar al de la versión Highline, con un sistema de navegación RNS315 con reproductor de CD y MPR, además de computadora de viaje, conexión Bluetooth, faros antiniebla, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, bolsas de aire y volante forrado en piel.

Los cambios que ha realizado Volkswagen también se hacen presentes bajo el cofre, ya que ahora integra el nuevo motor flexible de 1.6 litros, el cual se puede usar con gasolina sin plomo o con etanol, registrando una potencia de 120 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Volkswagen Fox Pepper Concept, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *