BMW Group cumple 20 años de éxitos en México

BMW

BMW Group México se encuentra de fiesta, ya que este año cumplirán 20 años de tener presencia en nuestro país, en donde han alcanzado grandes metas y logros al hacer un compromiso serio con los usuarios que buscan autos Premium.

Un punto importante a destacar, es que México representa el 30 por ciento en proveeduría dentro de la región NAFTA, en donde se compra el 12.1 por ciento del total de autopartes. México compró el año anterior un total de 1.610 millones de dólares a sus proveedores, por lo que ha generado una importante cantidad de empleo.

Con el paso de los años, BMW se ha logrado consolidar como una empresa firme en nuestro país, manteniendo el serio compromiso con el que llegó hace ya dos décadas, prueba e esto es que hace poco tiempo se realizó el anunció de que la marca construirá su nueva planta de producción en San Luis Potosí.

Las importantes marcadas que forman el Grupo de BMW han sido bien aceptadas en México, ya que han logrado abrir un total de 33 distribuidores BMW en territorio nacional, por lo que se generan más de 1,500 empleos directos.
Es importante recordar que BMW abrió en 1995 su planta ensambladora de Lerma, Estados de México, en donde se producía el Serie 3, Serie 5 y Serie 7; además de que al final del primer año de su llegada ya contaban con cinco distribuidores, logrando un total de 258 autos comercializados.

BMW ha implementado con el paso de los años importantes tecnologías tanto para ofrecer mejores rendimientos como para cuidar del medio ambiente, todas ellas se encuentra disponibles en los vehículos de primer nivel que se comercializan en México, dentro del segmento de autos Premium, el cual también ha tenido un crecimiento en los últimos años en nuestro país.

México se ha convertido en un país importante para BMW Group, no solo por sus ventas, sino por su ubicación geográfica, que le permite exportar a otros mercados de la zona, por lo que la nueva planta de producción de San Luis Potosí tendrá una inversión de 1,000 millones de dólares.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *