Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen llama a revisión a 1,1 millones de unidades

Volkswagen llama a revisión a 1,1 millones de unidades

Nuevo Jetta 2013 en México precios y versiones

En los últimos días les hemos informado acerca de varias llamadas a revisión que han dado a conocer diferentes marcas y que han llamado la atención, pero esto aún no termina, ya que este día se ha sumado una más a la larga lista.

En este caso estamos hablando de Volkswagen, quien confirmó una acción preventiva, la cual se realizará en los próximos meses y que afecta a un total de 1.1 millones de automóviles.

Está importante cifra de unidades se han comercializado en Estados Unidos, China y Canadá, por lo que son los mercados involucrados en esta revisión que realizará la marca alemana, aunque se ha anunciado que posiblemente se expanda a otros países, aunque aún no se tienen los datos oficiales.

El fallo del cual se desata esta acción preventiva se encuentra en los anclajes y brazos de la suspensión trasera, ya que podrían provocar que la suspensión quede partida en caso de recibir un golpe.

En China el modelo que se ve afectado es el Sagitars, auto que se deriva del Jetta, del modelo 2012 a 2013, mientras que en Estados Unidos los modelos que serán revisados son el Jetta 2011 y 2013 y los Bettle de 2012 a 2013.

Los usuarios con estos vehículos tendrán que acudir a su distribuidor para poder llevar a cabo la revisión necesaria y corregir el problema, todo esto sin costo alguno para el propietario; además de que la marca alemana se pondrá en contacto para poder concretar una cita.

Volkswagen dará en los próximos días más información al respecto, así como si esta acción preventiva se expandirá a otros mercados y en qué periodo de tiempo se realizará.

Es así como a unos meses de cerrar el 2014 las llamadas a revisión continúan, ya que ha sido un año en donde se han hecho presentes constantemente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *