Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Jeep y RAM los más premiados en el Texas Truck Rodeo

Jeep y RAM los más premiados en el Texas Truck Rodeo

Jeep Grand Cherokee 2015 renovada para México

Se ha llevado a cabo una edición más del Texas Truck Rodeo, evento organizado por la Texas Auto Writers Association, en donde participaron varios vehículos dentro de varias categorías en las que se dieron reconocimientos.

Los diferentes modelos que tuvieron participación fueron sometidos a difíciles pruebas en todo tipo de terrenos, realizadas por los miembros de la TAWA en dos días, donde demostraron sus capacidades dinámicas, así como utilidad, tecnología y diseño.

Ha sido el Grupo Chrysler quien se ha llevado el mayor número de reconocimientos, gracias a los productos que ha diseñado para todo tipo de terreno, sin dejar a un lado las prestaciones, cubriendo las diferentes necesidades de los usuarios.

Las marcas Jeep y RAM fueron las que se llevaron el mayor número de trofeos, ya que Jeep logró ganar en cinco diferentes categorías completas, donde el Jeep Grand Cherokee fue la estrella al llevarse el reconocimiento al “SUV de Texas”.

El Jeep Gran Cherokee también se llevó las categorías de “SUV Mediana de Texas”, “SUV Mediana de lujo de Texas” y “Mejor motor V6 3.0 litros EcoDiesel”, reconocimiento que compartió con la RAM 1500.

El Jeep Cherokee 2015 fue reconocido con el “SUV Compacta de Texas”, mientras que el Jeep Wrangler 2015 obtuvo el premio a “Vehículo Todoterreno de Texas”.

RAM se hizo presente con la RAM Power Wagon 2015 como la “Pickup Todoterreno de Texas”; en tanto que la categoría de “Camión de Trabajo Pesado de Texas” fue para la RAM 2500 Heavy Duty 2015. El Grupo Chrysler fue reconocido por “Mejor Sistema de Conectividad” gracias al Sistema UConnect.

Un punto importante a destacar es que se presentaron 75 camionetas, Crossovers y SUVs en la vigésima cuarta edición anual del Texas Truck Rodeo.

Es así como Jeep y RAM demuestran una vez más la eficiencia de sus vehículos, siendo sometidos a diferentes pruebas y dando excelentes resultados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *