Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Camry » Toyota Camry 2015 ya en México, precios y versiones

Toyota Camry 2015 ya en México, precios y versiones

Toyota Camry 2015

Toyota ha hecho oficial la llegada a México del renovado Camry 2015, el cual llegará a los concesionarios de la marca en nuestro país en pocos días, mostrando un rediseño en su exterior y contando con un nuevo equipamiento.

La marca realizó la presentación oficial del nuevo Camry 2015 en México, en donde logramos ver la octava generación de uno de los autos más exitosos a nivel mundial, el cual seguramente seguirá siendo una gran opción para los consumidores, gracias a que presenta una renovación casi total en su exterior, con elementos que le dan mayor audacia.

El nuevo Camry 2015 cuenta con un aspecto más deportivo y dinámico, en donde podemos destacar su frontal que ahora tiene una parrilla de mayor tamaño, en tanto que el cofre se aprecia con formas más afiladas y aerodinámica, además de tener unos faros con tecnología LED.

En su interior también encontramos grandes cambios, con nuevos materiales y texturas que lo hacen más cómodos, con una mejor distribución de los espacios para dar el máximo espacio y confort.

Presenta un nuevo volante de tres brazos, con una posición nueva para mejorar la visibilidad del conductor. El panel de instrumento cuenta con un importante rediseño, con instrumentos más fáciles de leer, integrando una pantalla a color que se encuentra en el centro del tablero, teniendo controles de mando en el volante.

Toyota orece dos opciones de motor, el primero es el bloque de 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 178 caballos de fuerza. La segunda opción es el motor 3.5 litros de 6 cilindros, con una potencia de 268 caballos de fuerza.

Será a partir del próximo 1 de noviembre cuando se pueda ver el nuevo Toyota Camry 2015 en todos los distribuidores de México.

Toyota Camry LE 4 cilindros $326,600 pesos
Toyota Camry XLE 4 cilindros $360,000 pesos
Toyota Camry XLE 4 cilindros $390,200 pesos
Toyota Camry XLE V6 $446,700 pesos
Toyota Camry XSE V6 $426,100 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *