Saltar al contenido
Inicio » Noticias » LEGO presenta el Volkswagen T1 desarrollado por Sheepo

LEGO presenta el Volkswagen T1 desarrollado por Sheepo

Volkswagen T1 LEGO

Este día se ha dado a conocer un nuevo vehículo a escala de LEGO, el cual ha sido desarrollado por Sheepo y que nos ha dejado sorprendido por el trabajo que se empleó.

Este nuevo producto de Sheepo es un Volkswagen T1 Bus tradicional que cuenta con elementos increíble, ya que además de que estéticamente es igual a la T1original, el creador también ha integrado elementos técnicos iguales.

Se presentas en dos colores, en naranja en la parte inferior y en blanco en la superior, mismo color que vemos en las fascias.

Entre los detalles que destacan se encuentra el sistema de las suspensiones, el cual ha sido copiado de manera excelente, de igual manera que el sistema de frenado, con tambores en la parte trasera y discos en la delantera, los cuales funcionan de verdad.

La dirección es completamente funcional, al igual que el sistema de frenos que se activa mediante el pedal de freno. También encontramos una transmisión de cuatro velocidades más reversa.

Esta increíble creación de LEGO tiene un tamaño de 53x22x25 cm; además es importante señalar qiue el chasis se separa de la carrocería, de manera similar al que encontramos en el Beetle que también fue diseñado por Sheepo.

Las instrucciones del Volkswagen Type 2 T1 se pondrán a la venta a través de la página de internet de su creador, es decir, de Sheepo.

Aquí les dejamos las fotografías del Volkswagen Type 2 T1 Bus de LEGO, así como un video.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *