Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Vuhl tendrá su primer planta en Querétaro

Vuhl tendrá su primer planta en Querétaro

VUHL 05 Deportivo mexicano

Se ha hecho el anuncio oficial de la construcción de la planta armadora de VUHL, la cual tendrá lugar en Querétaro, así lo dio a conocer el director general de la marca, Guillermo Echeverría Miller.

Cabe recordar que VUHL es una empresa mexicana que se encuentra dedicada al diseño y producción del automóvil deportivo VUHL 05, auto que fue presentado hace algún tiempo.

La nueva planta de VUHL estará ubicada en el municipio de El Marqués, Querétaro, además de dio a conocer que tendrá una inversión de 10 millones de dólares, con un área de 2,000 metros cuadrados.

Esta será la primera armadora en la entidad, la cual tiene un importante avance en la industria aeronáutica, punto clave para que la marca tomara la decisión de instalar de su planta en Querétaro.

Guillermo Echeverría señaló que la nueva planta de VUHL comenzará operaciones en el primer semestre de 2015 y se producirán los elementos de chasis, suspensiones de carrocería y se llevará a cabo el ensamble de todos los automóviles.

Recordemos que el VUHL 05 que se ha presentado ha sido desarrollado con los principios de un auto de carreras, pero cumple con las condiciones de aun auto de calle, además de que cuenta con un peso de 700 kilos, el cual se logró gracias a las tecnologías empleadas.

Es así como VUHL tendrá una nueva planta de producción en Querétaro, creando así fuentes de empleo para la gente del estado, pero además se impulsa de gran manera esta marca automotriz mexicana, que cuenta en el VUHL 05 con un producto de primer nivel y con un gran diseño y tecnología.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *