Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevo Audi R8 Competition es revelado

Nuevo Audi R8 Competition es revelado

Audi R8 Competition

Aunque Audi había confirmado hace poco tiempo que será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca de los cuatro aros ha revelado los primeros detalles e imágenes del nuevo R8 Competition.

Después de ser revelado, se ha confirmado que el R8 Competition es el vehículo de Audi más potente que nunca se ha fabricado de serie, ya que ofrece una potencia de 570 caballos de fuerza, por lo que es para las calles pero pensado en las pistas.

En su exterior cuenta con elementos exclusivos y que lo distinguen de los otros R8, además de que cuenta con materiales como la fibra de carbono que se encuentra en varias partes de la carrocería.

Destacan su doble salida de escape en la parte trasera inferior con un tratamiento especial, los frenos cerámicos con pinzas en color rojo y los rines de aleación en negro brillante.

En su interior destaca los materiales y acabados de primera calidad, con tapizados en piel y detalles en aluminio y fibra de carbono. Algo importante a destacar es que los usuarios podrán elegir entre varios colores en el interior para poder personalizarlo.

En un inicio el nuevo Audi R8 Competition se comercializará solo en el mercado de Estados Unidos, en 8una edición limitada de solo 60 unidades que se encontrarán disponibles a partir del mes de noviembre.

Bajo el cofre encontramos un motor 5.2 litros de 10 cilindros, con 570 caballos de fuerza y tracción total Quattro, con una transmisión S-Tronic de siete velocidades, registrando una aceleración máxima de 320 km/h y una de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Audi R8 Competition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *