BMW revela los nuevos X5 M y X6 M, detalles y fotos

BMW X5 M

BMW ha revelado los primeros detalles y fotografías de los nuevos BMW X5 M y el X6 M, esto antes de su presentación oficial, la cual se llevará a cabo dentro del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, a realizarse el próximo mes de noviembre.

Ambos modelos cuentan con aspectos muy similares, tanto en diseño como en lo mecánico, destacando sus fascia de gran tamaño con entradas amplias de aire. En la parte trasera encontramos dos dobles salidas de escape.

En el interior encontramos lujo y equipamiento, además de materiales de primera calidad como el aluminio y la fibra de carbono, además tiene tapizados en piel con costuras en contraste, un volante M con levas de cambio y asientos delanteros tipo baquet.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 de 4.4 litros con una potencia de 575 caballos de fuerza, por lo que se ha incrementado de 555 CV que presentaba el mismo bloque anteriormente; se tiene un torque de 750 Nm.

Algo importante a destacar es que este motor es el más potente que jamás se ha fabricado para un vehículo de tracción integral.

Con este motor se tiene un consumo medio de 11.1 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 también se han reducido en un 20 por ciento. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Será en el Auto Show de Los Ángeles cuando se conozcan más detalles de los nuevos BMW X5 M y el X6 M.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *