Chevrolet presenta el Spin Activ en el Salón de Sao Paulo

Chevrolet Spin Activ

Ha dado inicio el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014 en donde hemos podido ver los primeros lanzamientos de las principales marcas que se han dado cita, en donde algunos de estos productos están destinados a los mercados de la región.

Chevrolet ha llegado a Sao Paulo con una versión especial del Spin, con un aspecto más aventurero y con elementos exclusivos, por lo que se espera que tenga buen recibimiento.

El nombre que lleva es Chevrolet Spin Activ y entre los elementos que destacan encontramos sus rines de aleación de 16 pulgadas, luces oscurecidas, nuevas fascias, estribos laterales y ópticas con molduras en color negro.

En su interior ofrece un gran espacio para cinco personas y una capacidad en su cajuela de 710 litros, por lo que es ideal para los viajes en compañía de la familia.

Entre su equipamiento destaca el sistema multimedia MyLink, así como su dirección hidráulica, cierre centralizado, aire acondicionado y computadora de viaje.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.8 litros con una potencia de 105 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual o una automática de seis velocidades.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Chevrolet Spin Activ.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *