Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan GT-R llega al Salón de Sao Paulo

Nissan GT-R llega al Salón de Sao Paulo

Nissan GT-R

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo el Nissan GT-R, vehículo también conocido como “Godzilla” y que se podrá ver en el stand de la marca nipona en el Auto Show que se llevará a partir del 30 de octubre hasta el 9 de noviembre.

El Nissan GT-R es uno de los vehículos más deportivos de la marca, el cual ha ido evolucionando con el paso de los años. Este vehículo súper deportivo sale de la línea de producción de la planta que tiene Nissan en Tochigi Japón, de donde sale una producción de solo 1000 unidades al mes.

El GT-R que se presenta en Sao Paulo presenta varias novedades, destacando en su aspecto unos faros mejorados con tecnología KLED, así como fascias renovadas.

Los cambios continúan en el interior, con materiales de primera calidad y un nuevo equipamiento con un tablero de instrumentos con acabado tipo carbono.

Algo a destacar, es que Nissan integra el sistema Bilstein DampTronic, con el que se ajusta los amortiguadores para ofrecer niveles altos de agarre y una respuesta de manejo más suave.

El GT-R que llega a Brasil cuenta con tres modos diferentes de suspensión, el Confort, Normal y R, los cuales también se pueden aplicar en el Control Dinámico del Vehículo y en la transmisión.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 VR38DETT de 3.8 litros con una potencia de 545 caballos de fuerza, asociado a una transmisión avanzada de doble embrague secuencial de seis velocidades.

Nissan incorpora una placa de aluminio en la parte delantera de cada motor con la palabra “Takumi” que significa artesano.

Es así como el Nissan GT-R sigue más vigente que nunca, ya que fue en 1969 cuando se vio por primera ocasión, siendo una versión de alto rendimiento del Skyline Sedán, en ese tiempo tenía una potencia de 160 caballos de fuerza, con un motor de 2 litros y seis cilindros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *