Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche Panamera Exclusive Series es presentado

Porsche Panamera Exclusive Series es presentado

Porsche Panamera Exclusive Series

Porsche ha revelado los primeros detalles e imágenes de la edición limitada del Panamera Exclusive Series, el cual además de contar con un gran diseño y confort, integra elementos únicos en su equipamiento, incrementando su atractivo.

Esta edición especial toma como base el Panamera Turbo S Executive y solo se fabricarán 100 unidades, además de que su presentación oficial será dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Algo a destacar en su exterior es que se encuentran dos tonos de pinturas que se fucionana, ya que encontramos un negro metalizado por debajo de las manijas de las puertas y otro marrón metalizado que recorre hacía la parte trasera del vehículo. Cada una de las 100 unidades de esta edición han sido pintadas a mano.

En su interior encontramos elementos que resaltan a simple vista y que lo hacen único como los tapizados de los asientos y la parte inferior de las puertas que están en piel Poltrona Frau en marrón chester agata, siendo una piel que se ha seleccionado a mano.

Porsche integra el nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras, por lo que se estrena de manera oficial en esta edición, contando con dos pantallas táctiles de 10.1 pulgadas para la parte trasera, contando con reproductor de VD, además de que se cuenta con una gran variedad de funciones y con audífonos inalámbricos.

El Porsche Panamera Exclusive Series registra un consumo medio de combustible de 10.7 – 6.4 l/100 km, con emisiones de CO2 de 249 – 169 g/km.

Como en todas las ediciones especiales, se cuenta con una placa en el interior con el número de la unidad, así mismo se tiene otra en el exterior con el nombre de la versión.

Después de su presentación oficial, se pondrá a la venta el Porsche Panamera Exclusive Series, teniendo un precio de $287,020 euros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *