Apple CarPlay llega a México de la mano de Pioneer

Carplay de Apple con Pioneer

Después de que hace unos días les mencionamos acerca del trabajo que sigue desarrollando Apple en su plataforma para vehículos, la cual lleva por nombre CarPlay, para que sea más accesible a los usuarios, hoy les traemos grandes noticias para los conductores de México.

El sistema de infoentretenimiento CarPlay ha llegado a México, esto a través de la marca Pioneer, que ha presentado el receptor multimedia AVH-X8650BT, con el que los usuarios pueden acceder a la plataforma de Apple.

Cabe señalar que Pioneer ya ha elaborado anteriormente con Apple, ya que en 2011 lanzaron App Radio, un receptor que ofrece la posibilidad de conectar el Smartphone y usar algunas apps, por lo que esta alianza ahora nos ofrece este nuevo receptor.

Los usuarios pueden interactuar con el sistema de infoentretenimiento, CarPlay, a través de la pantalla táctil del receptor o por medio de Siri, ya que se integra en el receptor de Pioneer un micrófono para los comandos de voz, así como un receptor multimedia AV con reproductor DVD, todo esto se puede ver a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Entre las funciones que se ofrecen destaca el realizar llamadas, manejar el iPhone, ver mapas, escribir y recibir mensajes, tener accesos a algunas aplicaciones y reproducir música.

Un punto importante a destacar es que México es uno de los primeros países a nivel mundial en donde se comenzará a vender este receptor de Pioneer, ya que de sus productos el 75 por ciento corresponden a equipos para automóviles, por lo que es uno de los mercados más importantes para la marca.

Será a partir de los primeros días del mes de noviembre cuando el receptor AVH-X8650BT esté disponible en nuestro país, teniendo un costo de $14,000 pesos.

Así que ya lo saben, ahora ya podremos disfrutar del sistema CarPlay de Apple en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple CarPlay llega a México de la mano de Pioneer”