Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » El Audi A4 cumple 20 años y lanzará nueva generación en 2015

El Audi A4 cumple 20 años y lanzará nueva generación en 2015

Audi A4

El Audi A4 ha llegado a ser uno de los modelos más importantes que tiene la marca de los cuatro aros, ya que ha significado un alto número de ventas, no por nada ha llegado a ser el Audi más vendido de todos los tiempos.

En este año el Audi A4 cumple 20 años de haber sido lanzado por primera ocasión al mercado, ya que fue en 1994 cuando lo vimos por primera vez. En dos décadas el A4 ha logrado comercializar 6 millones de unidades.

Así que Audi se encuentra e manteles largos celebrando las dos primeras décadas del A4, un modelo que aún sigue siendo joven y que tiene una importante competencia en el mercado a nivel mundial.

Al día de hoy se producen 700 unidades del A4 diarias en la planta de Ingolstadt, mientras que al año salen 40,000 de la planta en Neckarslum.

Además de que Audi celebra 20 años del A4, la marca ha dado a conocer que será el próximo año cuando se lance la nueva generación de este modelo, una espectacular forma para celebrar su 20 aniversario.

Aunque hasta ahora no se han revelado detalles de la que será la quinta generación del Audi A4, se espera que cuenta con un diseño impresionante y con un alto nivel de tecnología, además de que deberá estar terminado antes del Salón del Automóvil de Frankfurt del próximo año, fecha en que se tiene previsto su lanzamiento oficial.

Es así como dentro de poco tiempo tendremos más información al respecto de la nueva generación del Audi A4.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *