Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan LEAF impone récord de ventas en Estados Unidos

Nissan LEAF impone récord de ventas en Estados Unidos

Nissan Leaf 2015 en México

Ya hemos hablado anteriormente del éxito que ha sido el Nissan LEAF, el vehículo cien por ciento eléctrico que ya se comercializa en varios países del mundo y que ha registrado las mayores ventas a nivel mundial dentro de este segmento, pero este auto cero emisiones sigue dando de qué hablar.

Se ha dado a conocer que el Nissan LEAF impondrá un nuevo récord de ventas, en esta ocasión en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, ya que aunque faltan dos meses para que termine el año, se tiene una proyección, después de que en el periodo de enero a septiembre de 2014 logró comercializar un total de 21,822 unidades.

El LEAF ha logrado vender más de 2,000 unidades al mes en Estados Unidos, por lo que para finalizar el mes de octubre se tiene previsto que logre llegar a vender alrededor de 23,800 unidades, con lo que impondría un nuevo récord, aunque está cantidad seguirá aumentando para finalizar el año.

Con estas importantes cifras el Nissan LEAF cerrara el año 2014 con un nuevo récord de ventas en Estados Unidos, por lo que este auto eléctrico de la marca nipona se sigue consolidando como el más vendido a nivel mundial.

Parte importante de este éxito es el trabajo que ha realizado Nissan para ofrecer estaciones de carga, además de planes atractivos de financiamiento para que los usuarios tomen la decisión de adquirir un auto que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente.

Un punto a destacar en las ventas del Nissan LEAF, es que ha superado al Mitsubishi i-MiEV, el Ford Focus eléctrico y el BMW i3, esto en el mercado de Estados Unidos.

En este mercado el Nissan LEAF registra un incremento importante del 36 por ciento, por lo que ha llegado a registrar ventas globales de más de 142,000 unidades.

Todos estos récords de ventas han sido alcanzados en solo cuatro años, ya que fue en 2010 cuando el Nissan LEAF inició su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *