Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche registra un incremento en sus ventas en 2014

Porsche registra un incremento en sus ventas en 2014

Porsche 911 Carrera GTS

Como ya hemos visto en los últimos días, varias marcas han dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes a los primeros nueve meses del 2014, en donde en su mayoría se registran aumentos importantes, tal es el caso de Porsche, marca que ha revelado sus cifras de ingresos del periodo de enero a septiembre del presente año.

Las ventas y ganancias que registra Porsche en los primeros nueve meses del año representan un incremento dl 13 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, ya que lograron comercializar un total de 135,642 unidades.

En cuanto a los ingresos se refiere, Porsche registró 12,240 millones de euros, siendo un 17 por ciento más con respecto al periodo del año anterior; en tanto que el beneficio operativo también tuvo un incremento, en este caso siendo del dos por ciento, con 1.930 millones de euros.

Algo a destacar, es que Porsche es la primera marca e vehículos Premium que cuenta con una oferta de vehículos híbridos enchufables, con el Cayenne S E-Hybrid, el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder, por lo que se encuentra comprometido con el objetivo de reducir las emisiones y el impacto en el medio ambiente.

Las cifras antes mencionadas no son las únicas en donde Porsche ha tenido un importante crecimiento, ya que se registró un récord en el número de empleados, ya que llegó a 21,950 en este año, en comparación con los 18,882 empleados del año anterior representa un aumento de 16 por ciento.

En Porsche anticipan que estos aumentos seguirán al cierre del 2014, por lo qiue esperan un beneficio operativo mayor al del año anterior.

Es así como Porsche se suma a las marcas que registran importantes aumentos en sus ventas en el presente año, aunque cabe señalar que como marca de autos deportivos se tiene un mayor reconocimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *