Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Colorado » Chevrolet presentará en SEMA 2014 el Colorado Performance Concept

Chevrolet presentará en SEMA 2014 el Colorado Performance Concept

Chevrolet Colorado Performance Concept

Un vehículo que será presentado dentro de pocos días dentro del SEMA Show 2014, será el Chevrolet Colorado Performance Concept, del cual se han dado a conocer las primeras fotografías y algunos de los detalles.

Cabe recordar que el SEMA Show es uno de los eventos más esperados, ya que es el más importante en cuanto a modificaciones se refieren, por lo que veremos varias versiones exclusivas y productos que cuentan con elementos que los hacen únicos.

En esta ocasión Chevrolet nos trae el Colorado Performance Concept, un pick up que ha sido elaborado con la colaboración del piloto de motocross Ricky Carmichael, por lo que el resultado es un auto ideal para poder transportar motocicletas, para los amantes de este deporte.

Para desarrollar esta versión se ha tomado como base el Chevrolet Colorado Crew Cab Long Box, teniendo cabina doble y caja larga para un mayor espacio de carga.

Cuenta con elementos exclusivos como rines de 17 pulgadas, mientras que en su exterior se presenta en un color gris con detalles en amarillo, color encontramos en los costados, en la parte frontal y en los rines.

Encontramos una suspensión mejorada, bloqueo automático de diferencial, una caja reductora y destaca en extensor de caja para tener una mejor capacidad.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.6 litros con una potencia de 305 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Colorado Performance Concept llegará al SEMA Show 2014. Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *