Hyundai cumple seis meses de éxito en México

Logo Hyundai

Hyundai ha cumplido seis meses de operaciones en México, teniendo grandes resultados y superando las expectativas, gracias a su portafolio de productos que ofrece en nuestro país y que han sido reconocidos por los usuarios mexicanos.

Con un plan de expansión en territorio nacional en proceso, Hyundai cumple sus primeros seis meses en nuestro país, después de que tomó la decisión de ofrecer sus productos de manera directa, abriendo así sus primeros distribuidores y llegando inicialmente con tres modelos, el Grand i10, el sedán Elantra y el SUV ix35.

Recordemos que hace pocas semanas se incorporó un nuevo integrante de la marca coreana, se trata del nuevo Sonata, el sedán Premium y con un alto nivel de tecnología.

En Hyundai se encuentran contentos con la respuesta que han tenido en México, ya que en un inicio tenían proyectado el colocar 8,000 unidades en 2014, cifra que están a punto de superar a dos meses de finalizar el año, por lo que la meta ha aumentado a 10,000 vehículos.

El éxito que ha tenido la marca en nuestro país se debe a los productos que ofrece, los cuales cuentan con un diseño atractivo, con altos niveles de seguridad y prestaciones, así como una destacada tecnología.

En los primeros seis meses en México, Hyundai tiene 17 distribuidores, las cuales se encuentran en el Distrito Federal, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Mérida, Puebla, Oaxaca, Tijuana y Querétaro. El plan de la marca coreana es cerrar el 2014 con un total de 25 distribuidores.

Un punto importante a destacar es que Hyundai Motor es la marca de autos que tiene un mayor crecimiento a nivel mundial, teniendo presencia entre las marcas más valiosas.

En seis meses en México, Hyundai ha vendido 3,070 unidades del subcompacto Grand i10, mientras que del Elantra registra 2,000 unidades, del SUV ix35 ha colocado 2,500 unidades y del nuevo Sonata ha vendido 130 unidades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *