Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda registra récord de ventas en México en el mes de octubre

Mazda registra récord de ventas en México en el mes de octubre

Mazda 3 2014 hatchback

Mazda de México continúa registrando números positivos en este 2014, ya que ha dado a conocer sus ventas correspondientes al mes de octubre en nuestro país, en donde la marca nipona registra un incremento importante.

La marca ha impuesto un nuevo récord al ser el pasado mes su mejor octubre en cuanto a ventas se refiere, ya que logró comercializar un total de 3,764 unidades, lo que representa un incremento del 45 por ciento en comparación con el mismo ms del año anterior.

El incremento en las ventas de los productos de Mazda ha venido siendo una constante, ya que para Mazda de México el mes de octubre es el 21 de manera consecutiva en donde han registrado alzas, consolidándose cada vez más en el mercado de nuestro país.

Mazda no solo ha tenido incrementos en México, ya que en estados Unidos, uno de los mercados más importantes a nivel mundial, también registró un incremento en el pasado mes de octubre, ya que logró colocar un total de 18,798 vehículos. Este incremento representa el 4.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El total de automóviles que la marca nipona ha vendido en estados Unidos en los diez meses del presente año es de 259,751 unidades, lo que significa un aumento del 8.1 por ciento en relación con el mismo periodo del 2013.

El aumento en las ventas de Mazda se registra en la mayoría de los mercados donde tiene presencia, esto se debe a la reciente gama que ofrece, con productos con una tecnología avanzada que ofrece grandes prestaciones, la SkyActiv, además de su atractivo lenguaje de diseño llamado KODO.

Con la llegada del nuevo Mazda 2, el cual ya se comienza a vender en algunos países, se espera que las cifras de ventas de la marca continúen presentando un aumento, además de que dentro de pocos días presentará una pequeña actualización para el Mazda 6, esto será dentro del Salón de Los Ángeles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *