Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Qashqai llega a dos millones de unidades producidas

Nissan Qashqai llega a dos millones de unidades producidas

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es uno de los modelos de la marca nipona que se comercializa en Europa y que ha tenido un gran éxito, prueba de ello es que se encuentran festejando la producción de la unidad dos millones de este modelo.

Este exitoso SV fue lanzado al mercado hace menos de ocho años, con lo que se ha colocado entre los más vendidos del segmento. Este modelo es fabricado en la planta de Nissan en Sunderland, Reino Unido, de donde salió la unidad dos millones, llegando a una cifra que marca historia para este modelo.

El Qashqai es el modelo fabricado en este país que en menor tiempo ha llegado a esta cifra, siendo en 2006 cuando Nissan realizó la presentación oficial de este vehículo con dimensiones compactas que cuenta con un amplio espacio, siendo ideal para cubrir las necesidades de los usuarios en las grandes ciudades.

Un punto importante a destacar, es que el Nissan Qashqai es el primer SUV que salió a la venta, sorprendiendo al mercado, ya que desde su aparición, todas las marcas han comenzado a incursionar en este importante segmento que ha ido en crecimiento en los últimos tiempos.

Para lograr el gran éxito del Nissan Qashqai, la marca ha tenido que invertir alrededor de 682 millones de euros para el desarrollo y producción de este SUV, contando además en esta planta con más de 11,000 trabajadores.

La unidad dos millones del Qashqai es un modelo n-TEC en color rojo, el cual se quedará en ese país, ya que el comprador es un cliente inglés.

Cabe recordar que en un inicio el Nissan Qashqai se producía en Japón, por lo que en total se han fabricado más de 2.5 millones de unidades.

Es así como el Nissan Qashqai suma un nuevo éxito en su historia y sigue siendo el SUV más vendido en todo el mundo, gracias a sus prestaciones y diseño.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *