Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Primer trailer de Rápidos y Furiosos 7

Primer trailer de Rápidos y Furiosos 7

Rápidos y Furiosos 7

Les traemos buenas noticias para todos los seguidores de la exitosa saga de Fast & Furious, ya que se ha lanzado de manera oficial el primer trailer de la que será la próxima entrega Fast & Furious 7, película que se estrenará en los primeros meses del próximo año.

El nombre de esta nueva cinta es “Rápidos y Furiosos 7” de la cual ya podemos ver el primer trailer en donde nos muestra que la acción a bordo de autos modificados estará presente, como todos lo esperamos.

Cabe señalar que se ha señalado que está será la cinta más espectacular de toda la saga de Rápidos y Furiosos, además de que cuenta con la actuación de Jason Statham, quien será el villano.

En esta ocasión, los ya conocidos conductores deberán salvar sus vidas, terminando con su nuevo enemigo, quien en la historia es el hermano del que mataron en la sexta entrega, por lo que buscará venganza.

Algo a destacar, es que parte del rodaje de esta película se realizó en Dubái, ya que los protagonistas recorrerán varias partes del mundo.

Recordemos que el rodaje de esta cinta estuvo envuelta con la lamentable muerte de Paul Walker, quien perdió la vida el año pasado y fuera uno de los protagonistas de la saga, por lo que se pensó en suspender el rodaje, ya que Walker había grabado las primeras escenas, pero decidieron continuar al usar un doble y diferentes efectos para poder completar la película.

Es así como dentro de poco tiempo disfrutaremos nuevamente de los autos modificados y por su puesto de las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson.

Aquí les dejamos el primer trailer oficial de la película Rápidos y Furiosos 7, la cual se estrenará en todo México el 2 de abril de 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *