Chevrolet Camaro COPO edición limitada es presentado

Chevrolet Camaro COPO

Ha dado inicio el SEMA Show 2014, evento que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos y que es uno de los más esperados durante todo el año, ya que es donde las marcas presentas sus productos con atractivas modificaciones, así como ediciones especiales.

Para comenzar el SEMA, Chevrolet se hace presente con una edición limitada del Camaro que ha sorprendido y que lleva por nombre COPO.

Esta edición cuenta con elementos exclusivos que lo hacen ideal para ponerlo en las pistas de cuarto de milla, además de contar con un gran aspecto deportivo, presentándose en dos colores, destacando el negro en el frontal, además de tener el número 15 en gran tamaño en los costados.

El Chevrolet Camaro COPO se venderá a través de un sorteo entre los interesados, quienes tendrán que pagar una señal, para después saber quiénes serán los afortunados de tener esta edición.

Chevrolet señaló que solo se fabricarán 69 unidades del Camaro COPO, el cual tendrá varias opciones mecánicas, ya que habrá motores atmosféricos y sobrealimentados que los propietarios podrán elegir.

Cabe recordar que Chevrolet ya se encuentra trabajando en la nueva generación del Camaro, el cual es posible que llegue en el transcurso del próximo año, por lo que estas ediciones especiales es una forma de rendir un homenaje a la generación que registra mayor éxito en ventas.

Aquí les dejamos las fotografías del Chevrolet Camaro COPO, que hizo su presentación en el SEMA 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Camaro COPO edición limitada es presentado”