Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi L200 registra récord de ventas en México

Mitsubishi L200 registra récord de ventas en México

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi ha registrado un incremento importante en sus ventas en el mercado mexicano en los diez meses del presente año, debido a sus productos con un alto nivel de tecnología y diseños atractivos, además de cumplir con las necesidades de cada usuario.

El incremento de las ventas que presenta en 2014 se debe principalmente a las que registra la pick up L200, modelo que ha impuesto un récord de ventas de enero a octubre, ya que en este periodo logró comercializar un total de 3,042 unidades, superando por mucho sus ventas que ha tenido desde su lanzamiento en el mercado mexicano.

Las altas ventas, que imponen una nueva marca para la L200, superan las registradas el año anterior, ya que en los doce meses de 2013 se vendieron 2,807 unidades, por lo que ahora registra un incremento importante del 30 por ciento.

El éxito que ha tenido la pick up L200 de Mitsubishi se debe a la calidad, sus bajos costos de mantenimiento, gran capacidad de carga y altas prestaciones, por lo que se ha colocado en el gusto de los usuarios y como uno de los productos más eficientes dentro del segmento.

El 2014 ha sido un año de marcas para la L200, ya que además de que registra su mejor año en nuestro país, en el mes de septiembre impuso su máximo histórico en ventas, colocando 686 unidades.

Cabe recordar que en el mes de septiembre Mitsubishi lanzó en la L200 una nueva caja trasera que cuenta con mayores dimensiones para aumentar el volumen de carga.

Mitsubishi comenzó a vender en México la pick up L200 en 2008, por lo que ha llegado a un total de 16,000 unidades colocadas en nuestro país. Los usuarios pueden elegir entre las versiones de gasolina y diesel que se ofrecen.

La L200 presenta soportes verticales de acero de alta resistencia y barras laterales anti-impacto, elementos de la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).

Es así como Mitsubishi tiene en la L200 uno de los productos más exitosos en México, con nuevos récords de ventas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *