BMW M Performance M4 Safety Car llega al Gran Turismo 6

BMW M Performance M4

Un nuevo vehículo estará disponible de manera oficial en el videojuego Gran Turismo 6, se trata del nuevo BMW M Performance M4 Safety Car, que ahora podrán conducir los jugadores del videojuego, el cual es exclusivo para la consola PlayStation.

Es importante señalar que el BMW M4 llega al Gran Turismo 6 de manera gratuita, dentro de la actualización que estará disponible a finales del mes de noviembre.

BMW ha llegado a SEMA Show 2014 con este modelo, además de que los asistentes podrán ser los primeros en conducirlo en el videojuego, dentro de los simuladores del Gran Turismo 6 que se han colocado.

El BMW M Performance M4 Safety Car ha sido equipado con elementos que emplea la marca para personalizar sus productos, por lo que tiene un aspecto más deportivo; estos elementos se encuentran dentro del catálogo M Performance Parts.

Entre los elementos que destacan en el BMW M Performance se encuentra los spoilers traseros en fibra de carbono, sistema de difusor de fibra de carbono, difusores laterales, parrilla en color negro, sistema de escape en titanio con terminaciones en fibra de carbono, barra de luz LED en el toldo y luces intermitentes LED en la parrilla.

Cabe señalar que los elementos de BMW M Performance Parts pueden ser seleccionados por los usuarios, por lo que se da una mayor personalización, además de que se pueden emplear en el Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, X3, X4, X5 y X6.

Así que dentro de pocos días podremos actualizar el ran Turismo 6 y obtener el BMW M Performance M4 Safety Car.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *