Chevrolet recibe el reconocimiento Sperbrands México

Chevrolet Aveo 2015

Debido al éxito que ha tenido Chevrolet, se ha hecho acreedor al certificado Sperbrands México 2014-2015, el cual se otorga por el Consejo Mexicano de Marcas a las empresas que están en nuestro país y que se destacan por su trayectoria y servicio a los usuarios.

Cabe señalar que Chevrolet es la marca que registra más ventas y reconocimiento por parte de los clientes de General Motors.

Chevrolet ofrece a los conductores de México un total de 18 diferentes modelos, con varias versiones a elegir en cada uno de ellos, por lo que cuenta con una amplia gama de autos para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Chevrolet tiene en el modelo Aveo su mejor producto en los últimos años, ya que se ha logrado posicionar como el vehículo más comercializado en México durante los últimos 35 meses, esto de manera consecutiva.

No solo el Aveo ha tenido éxito en ventas, ya que otros modelos como el Chevrolet Spark, Trax, Silverado y Suburban representan ventas positivas para la marca, por tal motivo México se han colocado como el cuarto mercado de mayor importancia para Chevrolet.

El Consejo se conforma por diferentes personalidades del mundo de la mercadotecnia, publicidad y comunicación, quienes eligen al ganador de entre más de 1,000 compañías.

Es así como Chevrolet continúa obteniendo reconocimientos por sus buenos resultados y presencia en nuestro país, pero además es una de las marcas automotrices más importantes a nivel mundial.

Chevrolet se encuentra también entre las diez marcas de autos más vendidas en México, mientras que cerrará el año con un incremento en sus números, en comparación con el año anterior.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *