Ford Mustang RTR Spec 5 Concept es presentado en SEMA 2014

Ford Mustang RTR Spec 5

Continúan las presentaciones en el SEMA Show 2014, que se lleva a cabo en Las Vegas, donde las marcas han sorprendido con modificaciones importantes en sus recientes modelos, tal es el caso de Ford y la nueva generación del Mustang, que lo hemos visto con cambios que han llamado la atención.

Que mejor manera para promocionar al nuevo deportivo que con elementos que aumentan su nivel de dinamismo y agresividad, tal como lo vemos en la versión que ha realizado RTR y que va enfocado para los amantes del drifting.

El nuevo Mustang 2015 se viste con elementos exclusivos en la versión que lleva por nombre Mustang RTR Spec 5 Concept, que se presenta con una pintura cromática de RTR en gris, negro y verde fluorescente, que le da un aspecto único a este deportivo musculoso.

Como podemos ver en las fotografías, el gris predomina en el vehículo, mientras que el verde resalta en los rines exclusivos y en detalles que encontramos en algunas partes como en la parrilla, mientras que el negro se emplea en los faldones inferiores en en detalles en el cofre.

Los cambios también se presentan en el interior, con unos asientos deportivos para aquellos que disfrutan de la adrenalina.

A diferencias de otros kits que se han presentado, el de RTR ya se encuentra disponible a la venta, por lo que los propietarios del nuevo Mustang ya pueden adquirirlo y personalizar su vehículo.

Aquí les dejamos las fotografías del Mustang RTR Spec 5 Concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *