Nissan impone récord de ventas en octubre en México

Nissan March

El día de hoy se han dado a conocer los números de ventas de Nissan en México correspondientes al mes de octubre, en donde la marca nipona registra un récord, al vender más unidades en un mes de octubre en la historia.

El total de vehículos que Nissan logró vender en octubre es de 26,856 unidades, lo que significa que tuvo el 26.6 por ciento de participación en el mercado, llegando así a 65 meses de manera consecutivas colocándose como líder de ventas de autos en México.

No de los modelos que logró este importante incremento en sus ventas fue el Nissan March, quien registró su mejor mes desde su lanzamiento con un total de 3,659 unidades vendidas.

En el mes de octubre Nissan logró colocar seis de sus modelos dentro de los diez autos más vendidos en nuestro país, comenzando por el Nissan NP300 con 4,970 unidades vendidas, también está el Nissan Versa con 4,723 unidades, Nissan Tsuru con 3,951, el Nissan March colocó 3,659 unidades; mientras que el Nissan Sentra vendió 2,669 unidades y el Nissan Tiida registró ventas por 2,647 unidades.

Otro de los modelos que ha tenido una gran respuesta a poco tiempo de su lanzamiento es el Nissan X-Trail, quien ya se colocó en los primeros lugares de ventas dentro de su segmento.

Es así como Nissan se encuentra como la marca que más autos vendió durante el mes de octubre, una constante que se ha hecho presente a lo largo del 2014.

El gran resultado que tiene la marca nipona es debido a los productos que ofrece, los cuales cubren las necesidades de los usuarios con altas prestaciones y avanzadas tecnologías.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *