Mitsubishi Outlander 2015 llega a México, precios y versiones

Mitsubishi Outlander 2015

Mitsubishi ha presentado de manera oficial en México la renovada Outlander 2015, que llega a los distribuidores de la marca en tres diferentes versiones, contando con un atractivo diseño y con un equipamiento destacado.

En su diseño exterior encontramos una parrilla de dobles brazos con el logo de la marca en el centro, además de tener una amplia entrada de aire en la parte inferior; también destaca en su frontal el aspecto de sus faros que le da mayor agresividad y sus nuevos faros de niebla.

En el interior destaca su alto equipamiento con un centro de información LCD High Contrast, centro multimedia con una pantalla de 7 pulgadas HD, sistema de manos libre Bluetooth, cámara de visión trasera, encendido de motor por botón y un sistema de sonido Rockford Fosgate.

El confort que se encuentra en el Outlander 2015 es destacado, ya que se ha optimizado el espacio, además de que se puede elegir entre varios combinaciones, ya que tiene capacidad hasta para siete pasajeros, integrando la tercera fila, mientras que la segunda fila tiene un ajuste longitudinal.

Para mayor seguridad de todos los pasajeros, Mitsubishi equipa la Outlander 2015 con siete bolsas de aire, carrocería y chasis RISE Body, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS, cámara de asistencia para estacionarse, control de tracción y distribución electrónica de frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.4 litros con una potencia de 165 caballos de fuerza y un torque de 164 lb-pie, registrando un consumo en carretera de 18 km/l.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Mitsubishi Outlander 2015, que ya está en México.

Mitsubishi Outlander ES 2015 $342,900
Mitsubishi Outlander SE 2015 $368,900
Mitsubishi Outlander Limited 2015 $421,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mitsubishi Outlander 2015 llega a México, precios y versiones”