Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Nuevo Lexus LF-C2 Concept en primer teaser

Nuevo Lexus LF-C2 Concept en primer teaser

Lexus LF-C2 Concept teaser

Cada vez se acerca una edición más del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo en pocos días, por lo que antes de que abra sus puertas, varias marcas han comenzado a revelar algunos detalles se las novedades que presentarán.

En esta ocasión se trata de Lexus, quien llegará al Auto Show de Los Ángeles con el nuevo LF-C2 Concept, por lo que este día ha presentado la primera imagen teaser.

Aunque poco se puede ver acerca de diseño, en este teaser se aprecia la silueta del nuevo concepto convertible de Lexus, el cual podrá contar con un aspecto similar al RC, aunque habrá que esperar para poder apreciar su aspecto.

El nuevo LF-C2 tendría una capacidad para dos personas adultas y dos niños, mientras que se espera ver nuevas líneas en su aspecto exterior, además de que tendrá una destacada aerodinámica.

Esperemos que en los próximos días Lexus revela más detalles acerca de este nuevo concepto, el cual se espera que llegue a producción, ya que cubrirá el espacio que dejó el IS250 convertible.

La presentación oficial del Lexus LF C2 Concept se realizará el próximo 19 de noviembre, dentro del Salón de Los Ángeles, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles, tanto de su diseño, como del equipamiento y motorización.

Por lo pronto, les dejamos la primera imagen teaser que Lexus ha revelado el día de hoy.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *