Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Corvette » Chevrolet Corvette Vision Gran Turismo en primer teaser

Chevrolet Corvette Vision Gran Turismo en primer teaser

Corvette Vision Gran Turismo

Cada vez se acerca más la apertura del Salón el Automóvil de Los Ángeles y como es una costumbre, los días previos se dan a conocer algunos avances de lo que podremos ver en vivo.

Varias marcas se darán cita en el Auto Show de Los Ángeles para presentar sus novedades y nuevos productos, por lo que Chevrolet no puede quedar fuera, ya que llega con un interesante concepto.

Se trata del Chevrolet Corvette Vision GT Concept, modelo que la maca ha desarrollado para el videojuego Gran Turismo 6, el cual es el más exitoso en cuando a caros se refiere y que es exclusivo para la consola PlayStation.

Antes d su presentación oficial, Chevrolet ha dado a conocer este día la primera imagen teaser de este nuevo concepto, aunque poco se puede decir hasta ahora, ya que no revela muchos detalles.

Es así como Chevrolet se suma al interesante proyecto que puso en marcha la franquicia de videojuegos, en done varias macas han desarrollado interesantes conceptos que se pueden manejar en el Gran Turismo 6 y que posiblemente vamos en un futuro.

Entre las marcas automotrices que han presentado impresionantes prototipos exclusivos para el Gran Turismo 6 se encuentra BMW, Honda, Volkswagen, Aston Martin, Alfa Romeo, Infiniti, Nissan, Peugeot, entre varias más.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles del Corvette Vision GT Concept, una vez que realice su debut en el Auto Show de Los Ángeles, siendo una de las presentaciones que más llamarán la atención de los visitantes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *