El Nuevo Peugeot 508 2015 en México, precios y versiones

Peugeot 508 2015 en México exterior  frente completo

Para Peugeot este año aún no termina, y dentro de sus actividades han incluido el lanzamiento oficial de su renovado Peugeot 508 2015, en tierras mexicanas.

Hace ya unos meses les informábamos de su presentación oficial para el mercado europeo, y en esta ocasión nos corresponde traerles buenas noticias con su llegada a México, por lo que les recordaremos los aspectos más importantes que el rediseño trae para este automóvil tipo sedán y les informaremos de los precios y versiones en que podrán encontrarlo.

En general el exterior de este auto refleja la elegancia y robustez esta la marca propone en sus diseños. En cuanto a los cambios exteriores encontramos que han rediseñado el frontal, cambiado la expresión de los faros y complementándoles con tecnología de iluminación Full LED. En los faros traseros se dibujan una especie de garras felinas que le dan un toque distintivo al vehículo.

Si nos referimos al interior, los cambios más relevantes se concentraron en dar un toque Premium en cuanto materiales y ensamblaje de éstos. También, tenemos que le han implementado una pantalla táctil de 7 pulgadas que se complementa con el sistema info- entretenimiento SMEG+i, con el que se puede controlar al equipo de sonido ARKAMYS con 8 bocinas, diversas opciones para reproducción multimedia como radio AM/FM, MP3, entradas USB y auxiliar, además de manos libres vía Bluetooth. Además encontramos que cuenta con encendido y acceso son llave y detector de objetos dentro del punto ciego.

Peugeot 508 2015 Cluster tablero interior

Uno de los puntos más importantes por resaltar es el motor de 1.6 L THP, 4 cilindros y potencia de 163 Hp, que es dirigido por una transmisión automática de 6 velocidades, Triptronic. En cuestiones de seguridad, fue equipado con frenos ABS y AFU, control dinámico de estabilidad y sistema ASR. Además cuenta con seis bolsas de aire localizadas al frente y laterales tanto en la parte trasera y delantera del auto.

Estos y muchos otros elementos han colocado al Peugeot 508 2015 en la certificación de cinco estrellas dentro del programa de seguridad EuroNCAP.

Así que si dentro de su gusto y presupuesto se encuentra este automóvil de prestaciones muy interesantes, les podemos compartir que en México encontrarán una sola versión con un costo de $469,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *