Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Clase S Coupé 2015 ya en México

Mercedes Clase S Coupé 2015 ya en México

Mercedes-Benz Clase S Coupé

Después de que hace unos meses se dio el debut oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 2015, ahora la marca ha hecho la presentación de este nuevo vehículo en México, por lo que comienza su comercialización en nuestro país y llegará a todos los concesionarios de la marca.

El nuevo Mercedes Clase S Coupé cuenta con un diseño elegante, característico de la marca, además de que combina dinamismo, audacia y un equipamiento de primer nivel. Cabe señalar que llega para sustituir el CL, con el objetivo de tener una mejor aceptación en el mercado.

En su aspecto exterior destaca su frontal, con una parrilla que predomina y con el logo en el centro, además de una fascia estilizada con tres entradas de aire, así como un cofre con líneas que le dan mayor agresividad. En los costados la silueta nos ofrece un aspecto coupé con líneas que corren de la parte delantera hacía atrás.

En su interior el lujo y el confort se hace presente, con materiales de primera calidad, así como un destacado equipamiento, en donde destaca una pantalla central de gran tamaño, un equipo multimedia con sonido Surround 3D de Burmester.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 biturbo e 4.7 litros, con una potencia de 455 caballos de fuerza, aunque también habrá el bloque V8 585 CV y el potente V12 de 630 caballos de fuerza, variando según la versión a elegir.

Los precios que tendrá el Mercedes- Benz Clase S Coupé 2015 en México no se han confirmado, por lo que en breve se los daremos a conocer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *