Nuevo Ford Everest es revelado

Ford Everest

Ford ha dado a conocer este día el nuevo Everest, en su versión de producción, ya que anteriormente lo habíamos visto como concepto. Cabe señalar que este nuevo todoterreno de Ford toma como base el Ranger.

La marca ha mencionado que la presentación oficial será dentro del Salón del Automóvil de Guangzhou, China, el cual será una de las principales atracciones.

Este nuevo SUV tiene una capacidad de siete pasajeros, contando además con un diseño atractivo y materiales de primera calidad que ofrecen un confort para todos los tripulantes, así como un alto nivel de tecnología.

En su exterior destaca su frontal, con una parrilla amplia cromada, unos faros con tecnología LED, una fascia en donde destaca un difusor y sus faros de niebla. En los costados encontramos rines de aluminio de 19 pulgadas, estribos laterales y rieles en el techo.

En su interior destacan los materiales empleados, además de una pantalla multifunción que se encuentra en la parte central del tablero; ofrece asientos eléctricos, aire acondicionado independiente, tapizados en piel, cámara posterior y sistema Ford SYNC.

Bajo el cofre encontramos el motor 2.0 EcoBoost con una potencia que supera los 200 caballos de fuerza. También se tendrá el bloque diesel 2.2 TDCi y 3.2 TDCi, asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

El nuevo Ford Everest se comenzará a vender en algunos mercados de Asia y África durante el 2015, además de que será fabricado en la planta de Ford y Mazda en Tailandia y en la de China, producción que será exclusiva para ese mercado.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Ford Everest.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *