Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche 911 Carrera S Martini Racing llega a México en edición limitada

Porsche 911 Carrera S Martini Racing llega a México en edición limitada

Porsche Carrera S Martini Racing Edition

Se ha hecho el anuncio oficial de la llegada a México del Porsche 911 Carrera S Martini Racing, una edición limitada que se ha hecho presente en la Gala Internacional del Automóvil, siendo una de las novedades principales de este evento.

Cabe señalar que el 911 Carrera S Martini Racing es una edición de solo 80 unidades que se comercializarán en todo el mundo y de las cuales solo siete de venderán en México.

Este Porsche cuenta en su exterior con un kit aerodinámico con un alerón trasero, mientras que en su carrocería encontramos franjas en negro, rojo y azul, colores que siempre encontramos en las carreras, mientras que el resto se presenta en color blanco o negro.

En su interior encontramos un cuadro de instrumentos con fondo negro, logotipos de la edición especial, un equipo de audio Bose y el Porsche Comunication Management.

Bajo el cofre encontramos un motor de 6 cilindros bóxer de 3.8 litros, con una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 324.5 lb-pie, asociado a una transmisión PDK de siete velocidades.

Con este potente motor registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos, con un rendimiento combinado de 11.5 km/l y una velocidad máxima de 302 km/h.

El precio de las siete únicas unidades que se venderán en México del Porsche 911 Carrera S Martini Racing es de $2, 184,000 pesos.

Aquí les dejamos las fotografías de esta edición limitada de Porsche.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *