Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Volkswagen presenta el Polo 1.0 Bluemotion, un gran ahorrador de gasolina

Volkswagen presenta el Polo 1.0 Bluemotion, un gran ahorrador de gasolina

Volkswagen  Polo 1.0 Bluemotion frente color plata

Además de las buenas noticias que el tan sonado Buen Fin nos está trayendo en este día, también encontramos novedades interesantes que los encargados de Volkswagen nos traen al presentar el Nuevo Polo 1.0 Bluemotion, que se destaca por su bajo consumo de combustible.

Como era de esperarse, este automóvil comenzará su distribución en el viejo continente, aunque esperamos que muy pronto llegue a México ofreciéndonos sus interesantes atributos, entre los que podemos incluir, el motor de 1.0 L TSI con potencia de 95 CV y dirección manual de 5 velocidades. Además de contar con tecnología Bluemotion, que busca reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2 con la inclusión de neumáticos de baja resistencia con llantas más ligeras y sistemas como Star-Stop y de regeneración de energía al frenado. También se incluyen las modificaciones a la resistencia aerodinámica como el cierre total de la parrilla, suspensión baja y la adición de un alerón en la puerta posterior con faldones laterales.

La decoración interior presenta detalles en color azul, característicos de la marca, e incluye componentes básicos que evitan el aumento del peso general para mejorar su rendimiento que es de 4.1 L/100 en uso combinado ciudad-carretera.

Volkswagen  Polo 1.0 Bluemotion interior  Cluster

En cuestiones costos, sabemos que el Polo 1.0 Bluemotion aproximadamente andará entre los 15,925 euros siendo más barato que su versión en motor diésel de precio cercano a los 16,675 euros.

Fuente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *